Recomendaciones
        “Disfruta del confort sin quedarte atónito con la factura de la electricidad.â€

Algunas recomendaciones para disfrutar del confort durante el tiempo de calor, sin que eso afecte de manera excesiva en la factura de la energÃa eléctrica y en el medio ambiente.
1.   Instale un equipo por medio de una empresa autorizada en climatización.
2.   Use equipos con sistema inverter. Se caracterizan por el consumo energético bajo y menor ruido
3.   Desconecte el equipo acondicionador de aire cuando se encuentre vacÃa la habitación que esté climatizando.
4.   Regule adecuadamente la temperatura Manteniéndola entre los 22º y los 25ºC.
Una diferencia con la temperatura exterior de más De 12º C no es saludable y cada grado que disminuya la temperatura estará consumiendo un 8% más de energÃa.
5.   encienda el acondicionador de aire, pero No ajuste el termostato a una temperatura inferior a la deseada: ya que no enfriará más rápido y resultará un gasto innecesario de consumo eléctrico.
6. Emplee aislamiento térmico para  aprovechar del confort creado por el acondicionador de aire sin obtener perdidas de energÃa.
La instalación De toldos le hará ahorrar hasta un 30% De energÃa eléctrica
7.   Oxigene la casa en horas de menor calor esto es en las primeras horas de la mañana y durante la noche, para evitar calentamiento excesivo en las horas centrales del dÃa, donde se registran las mayores temperaturas.
Mientras la unidad esté funcionando, evite abrir puertas y ventanas.
8.   Suelen ser necesarios 10 minutos para ventilar una habitación y dejarla a una buena temperatura
9.   El mantenimiento de los equipos y la limpieza son esenciales para su funcionamiento bueno. Los filtros desaseados del equipo afectan la eficiencia y consumen energÃa.
Disfrutar de una temperatura confortable no debe ser igual al pago excesivo de la planilla de energÃa eléctrica. Aplicando unas mÃnimas precauciones tendremos buenos resultados en nuestra economÃa y ayudamos a mejorar el medio ambiente.